Villa Padierna, entre los seis mejores Hoteles de Europa

VILLA PADIERNA PALACE HOTEL, ENTRE LOS SEIS MEJORES HOTELES DE EUROPA

International Hotel Awards celebra en Londres la entrega de premios en el que Villa Padierna Palace Hotel recibe el galardón a Mejor Hotel de España

Villa Padierna Palace Hotel ha sido clasificado entre los seis mejores hoteles de Europa por International Hotel Awards, un certamen hotelero a nivel mundial considerado como los Oscars del sector turístico y que destaca nuevamente las excelencias del establecimiento presidido por Ricardo Arranz.

IHA VP resizeEn la ceremonia de entrega de este certamen anual celebrado en Londres en la antesala de la World Travel Market, Villa Padierna Palace Hotel ha recibido el premio a Mejor Hotel de España, un galardón que fue recogido por la Directora de Marketing y Ventas del hotel, Nuria Pizarro.

El presidente de Villa Padierna Palace Hotel, Ricardo Arranz, destaca el galardón y el entorno en el que se celebran este certamen, la World Travel Market, que es la mayor feria turística del mundo. Asimismo, Arranz subraya que este premio avala la creciente trayectoria del Resort en el ámbito mundial acumulando distinciones de renombre en los últimos años.

Entre ellas está la distinción a mejor Golf Resort del Mundo por parte de World Travel Awards en diciembre pasado; la entrega de la Sexta Estrella por parte de la prestigiosa Seven Star and Stripes en 2012. Además, la famosa Seven Star Global Luxury Awards otorgó en junio distinciones en sus principales categorías internacionales a Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort; a La Veranda como Mejor Restaurante de España y a Villa Padierna Medical Wellness como Mejor Spa de España.

Ricardo Arranz asegura que este aluvión de reconocimientos certifica la madurez de Villa Padierna Palace Hotel, que este año cumple su décimo aniversario con una apuesta decidida por continuar mejorando la calidad del servicio y ampliando la oferta de actividades a sus clientes.