Ocio

Para que su experiencia con Villa Padierna sea del todo completa le ofrecemos un abanico incalculable de actividades adaptado a su medida. ¿Le apetece jugar al Golf, practicar fitness, tenis, padel?, ¿Prefiere que le enseñemos la historia y cultura de Andalucía?, La ubicación estratégica del Villa Padierna Palace le invita a una oferta ilimitada de posibilidades.

Villa Padierna Racquet Club

El club dispone de:

  • 2 pistas de cristal
  • 6 pistas de padel estándar
  • 2 pistas de tenis
  • Academia
  • Restaurante Grill
  • Zona infantil y de recreo
  • Recepción y Tienda

Más información: http://www.villapadiernaracquet.com/

Destino

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, el corazón del triángulo de oro;  Marbella-Benahavís-Estepona, a escasos minutos del Valle del Golf y de las mejores playas para la práctica de deportes al aire libre, así como del Centro de Marbella y del emblemático Puerto Banús, donde las posibilidades de ocio son innumerables: Restaurantes, shopping, vida nocturna y otras.

Cultura

Sin lugar a dudas, la oferta más amplia e interesante de Villa Padierna Palace. El Resort se encuentra en el corazón histórico y cultural de una zona que albergó culturas como la romana y la árabe, y dicho legado permanece hoy en día: Ruinas romanas de Baelo-Claudia (Bolonia-Cádiz), Mezquita árabe de Córdoba, “La Alhambra de Granada” el monumento más visitado del mundo, entre otros. Todo ello reflejado en una rica y variada gastronomía que salpica todo el mapa andaluz, sin olvidar la mirada a su cultura a través de los ojos de artistas y museos como el “Picasso” de Málaga.

Excursiones

Desde Villa Padierna Palace Hotel como origen tendrá todo al alcance de su mano: desde las excursiones más atractivas y populares como Sevilla, Ronda, Granada, Gibraltar o Marruecos hasta otras más arriesgadas de tipo aventura. Solicite más información a nuestros expertos en conserjería. (conserjeria@hotelvillapadierna.com)