Bodas

Pocas veces de dan las circunstancias propias para que la celebración de un evento sea perfecta. En Villa Padierna Palace Hotel, se dan continuamente.  Amplios salones, las últimas tecnologías, servicio personalizado y el mejor escenario ofrecido por el propio hotel, que vestirá de brillo y glamour cualquier acontecimiento.

Información general Bodas 

El Hotel Villa Padierna Palace, Marbella combina lo mejor de spa, golf y gastronomía, ofreciendo la combinación perfecta para celebrar una boda idílica y llena de romanticismo en la Costa del Sol. Situado a diez minutos de Puerto Banús, este prestigioso resort ofrece una gran variedad de opciones para todo tipo de celebración. Elegantes salones de banquetes, amplias terrazas e incluso un anfiteatro romano y una capilla son los ingredientes perfectos para una boda de ensueño. El Hotel Villa Padierna Palace cuenta, además con experimentados coordinadores de eventos, que asesorarán a los novios en la planificación de cada detalle, creando un evento totalmente personalizado.

Estaremos encantados en ayudarles en todo lo que pueda necesitar para que su día sea inolvidable.

¿Flores?, ¿Animación musical?, ¿Decoración?, ¿Peluquería y maquillaje?, ¿Fotógrafo y video?, ¿Alojamiento?, ¿Thermae Spa?, ¿Fiesta de bienvenida?, ¿Despedida de soltero/soltera?

Descargar información detallada y contacto :

VP Ficha técnica Bodas – Fact Sheet Weddings

VP Paquetes de Boda  

VP Propuesta de boda

VP Galeria Imágenes Bodas