TripAdvisor certifica la 'excelencia' de Palace Hotel

2014-06-04 13:42:03

Villa Padierna Palace Hotel vuelve a estar de enhorabuena por sus instalaciones, el servicio al cliente y la experiencia del viajero al haber recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor por el cual la web especializada en viajes reconoce a establecimientos turísticos de todo el mundo a través de la calidad de los comentarios que realizan los usuarios que han visitado el hotel.

El premio del Certificado de Excelencia se otorga a las empresas del sector turístico que han recibido aclamaciones y reconocimiento en los comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón incluyen a alojamientos, restaurantes y lugares de interés de todos los tamaños.

A través de TripAdvisor, los usuarios valoran las habitaciones, el servicio, la limpieza, la ubicación, la relación calidad-precio y la calidad del sueño. Para obtener el galardón, Villa Padierna Palace Hotel ha mantenido durante 12 meses una  puntuación superior a cuatro sobre un máximo de cinco.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya que “la excelencia es el motivo de ser de Villa Padierna Palace Hotel” y que este certificado es “un aliciente más para seguir buscando el mejor servicio y la mejor estancia a quienes nos visitan”. Arranz agradece a los usuarios del hotel sus comentarios y su gratitud por una estancia excelente.

Para Ricardo Arranz, este certificado se suma a otros muchos galardones que ha recibido Villa Padierna Palace Hotel en sus once años de vida, entre los que está el puesto número 28 en el ranking de hoteles de todo el mundo otorgado por la agencia de viajes online Expedia.es en 2010 -también mediante opiniones de los usuarios- y que precedió a la visita al hotel de la primera dama de EE UU, Michelle Obama.