Torneo de Padel a favor de Pequeño Deseo el 18, 19 y 20 de julio

2014-07-09 12:12:31

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, junto con el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la coordinadora en Andalucía de la Fundación Pequeño Deseo, Mercedes Vázquez, han presentado esta mañana el I Torneo Benéfico de Padel a favor de esta organización dedicada a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de difícil pronóstico, que tendrá lugar en el Racquet Club del hotel durante los días 18, 19 y 20 julio.

Ricardo Arranz ha manifestado su apoyo para “hacer feliz a los niños que más lo necesitan, sobre todo, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo” y ha animado a participar en esta competición por la causa solidaria que conlleva.

Torneo benefico pequeno deseoEn esta línea, José María García Urbano ha destacado la importante labor de la fundación que “desde el Hospital Materno de Málaga realiza un gran trabajo regalando ilusión a los niños allí ingresados”, y ha descrito la cita como “un preámbulo para dar a conocer Estepona como un enclave importante en la Costa del Sol en la celebración de actos benéficos como este”.

Por su parte, Mercedes Vázquez ha agradecido el apoyo de ambas instituciones y ha explicado que “proporcionar una alegría a estos niños y niñas les ayuda anímicamente ya que, a veces, cumplir su deseo es su mejor medicina”. Ver el mar por primera vez, un montar en avión o conocer a su ídolo, son algunas de las peticiones que recogen y hacen realidad esta fundación. En total, ha ya se han hecho realidad los deseos de más de 2.800 niños.

Pequenodeseo

El torneo se disputará en 2ª, 3ª y 4ª categoría, tanto masculino como femenino y Sub 14. Las inscripciones, que serán de 20 euros, podrán realizarse en la sede de Villa Padierna Racquet Club, situado en urbanización Costalita s/n, o mediante teléfono al 696001031. También estará disponible una Fila Cero para quienes estén interesado en aportar su donación.